Blogia
..::Urupagua::..

Mejor que GMail?!

Mejor que GMail?! Ahora es posible obtener GRATIS: 100 Mb de espacio Web, una cuenta de e-mail de 1 Gb, 250 Mb para almacenamiento de fotografías, blog personal, galería, forum y un montón de cosas más.
Hasta aquí pareciera que estoy repitiendo una información antigua o vendiendo un novedad que incluso ya está cuestionada en un post previo de Marcel El chasco de Spymac.
Pero lo cierto es que para mi, que recién aparezco por estos espacios, conocí la noticia, visité el lugar, creé una cuenta y hasta habilité mi blog allí, así de simple y fácil, pude enviar y recibir correos y navegué un poco por el site, aunque la única plantilla que ofrecen para el blog tiene un diseño ligero y elegante, por ahora no son muchas los ajustes posibles, pero prometen más, sé que eso no es problema para quienes manejan mayores posibilidades técnicas, pero lo mencionó para quienes como yo, estamos en etapa de iniciación. No conozco mucho mas detalles por el momento, pero invito continuar explorarando las posibilidades del site. Yo mientras estaré atento por lo que puedan compartir al respecto.

5 comentarios

Riacrdo -

Ya corregí el enlace

Marcel -

Que suerte la de algunos :(, yo como que me abro una nueva cuenta en Spymac a ver si me va mejor.

Por cierto, el enlace correcto a mi post es http://www.mblog.com/marcel/035408.html

Saludos.

Paula -

El enlace de "el chasco dee Spymac" da error. Salud

Ricardo -

Ni idea, de cualquier manera te deseo suerte

Gabriel T. -

Coño pana, esa puede ser la solución para el problema de mi radio. Tengo una cuenta en Iespana.es que tambien da 100 MB, pero al parecer no acepta archivos de más de 2 MB porque cada vez que subo alguna canción, la borra. Spymac tendrá la misma restricción?