Blogia
..::Urupagua::..

Usuario Venezolano

Usuario Venezolano Que interesante está esto de utilizar este Browser, sin embargo, creo que necesito aprender un montón de cosas, si alguién sabe de alguna comunidad venezolana de usuarios Firefox, será bienvenido el dato.

8 comentarios

otto fernando fernandez barrios -

te cuento que conozco tu pais y me parecio muy lindo principalmente por sus mujeres que son divinas, aparte de esto necesito un gran favor que me inviten a una cuenta en gmail. Lo necesito por motivos de estudio, un catedratico hijo de perra nos lo pidio

Caribe -

Gracias x los datos Ricardo, de pana si te recuerdas de algo mas avisame. Chevere los daticos de Paris y el teleferico en Barcelona, cosas asi precisamente busco, al cementerio ese creo q no fui, y me parece chevere visitar cementerios y hasta tomarme fotos en las tumbas, digase Recoletta o Arlington. En un break reviso con calma lo de los hostels! Gracias! X cierto q escribi sobre los argentinos (en la onda cultural) en estos dias, espero lo hayas leido. Al rato!

multivak -

Muy, muy bueno el logo. Lamentablemente no conozco ninguna comunidad, pero si me entero de una, pasaré por acá y te aviso.

ximena -

Preguntale a Hugo
www.qtpd.com
;)

Julian -

Epale saludos Ricardo, tu hiciste el logo? te quedo arrechisimo

Fran -

Chamo: Te quedó demasiado bueno el logo de Firefox criollo

Gabriel Syme -

Debe haber alguno, sino, métete en veneblogs que siempre están hablando de firefox en los blogs. Saludos.

Caribe -

Kiubo Ricardo!
Comico tu comentario, como q... "esta bien q te ennotes con los escritos pero dejate de vainas y postea algo sobre las culturas" jeje. A ver pa' cuando, lo q pasa es q tiene q salir de un grupo la vaina y si hay exponentes de esa cultura pues se hara mas facil conseguir "parametros" y los probables porques de esas tendencias o comportamientos. En fin... No todo es de mi autoria, como dije... vere q mas vampireo y lo posteo luego. Al rato Falcon!