Blogia
..::Urupagua::..

Vamos a Dale!!!!

Vamos a Dale!!!! Vía Afrael me enteré que Superdharma había escribo un post que resulta inmensamente útil si deseamos participar en la elección que está llevando a cabo la gente de Lomejor.com. Admito que en principio leí el post en Veneblogs y me dije que esto parece medio engorroso, que si la dirección no sea gratuita, que ya te habías escrito en otras oportunidades, que si inscribirse y después enviar un mensaje, que si te llega la clave. Estaba medio pesimista con el asunto, así que con desgano y sin mayores esperanzas: 1) fui al site Lomejor.com y me inscribí, 2)envíe un mensaje de texto por el móvil y 3)entré y pude votar. En resumen deben haber transcurrido unos 10 minutos entre el pesimismo posterior a la lectura y las sonrisas compartidas en la oficina por haber votado.
Así que la invitación es a seguir estos tres pasos, incluso a quienes estén fuera del país, para quienes les sugiero que involucren a sus familiares esta elección y si se les presenta alguna duda al respecto pueden remitirlos a la comunidad Veneblogs. Vamos a Dale!!

5 comentarios

macu2000 -

¡¡Inviten a Julián vale!! que por demás tiene tremendas páginas, no lo negreen denle una oportunidad ¡eh!...

Anónimo -

hi

Anónimo -

Me encantó el cartel :D

Topocho -

Que bien que el mecanismo funciona, y que la gente no se deja desanimar.

Julian -

epale, fijate que varias veces me habian enviado invitaciones para postular mis paginas a este premio pero yo no cubria los requisitos, ahora que si los cubro no me invitan.
estoy offline parece ser que el dominio se vencio y no nos habian avisado, espero pronto estar en lines otravez
Ricardo, estoy pendiente de la foto