Blogia
..::Urupagua::..

Gmail

Gmail Tengo 12 invitaciones, ¿quieres una?, pídela!!!

65 comentarios

Hugo Ramallo -

Por favor , ilústrenme sobre "urupagua" . Conozco una hermosa obra coral de Rafael Sánchez López con ese nombre y no sé de qué se trata . Gracias

Javier Castillo -

Me gustaria tener una cuenta de Gmail. Te lo agradeceria mucho.
Gracias

Pablo -

Me gustaria tener una cuenta de Gmail pro favor. Le agradezco mucho su timepo señor.

Un saludo le dejo.

Roberto Diaz -

Por favor trabajo con muchas imagenes si queda enviame una invitacion para abrir cuenta en gmail

jesus -

puedo enviarme una invitacion de gmail...por favor....porque me encanta enviar canciones ........se que podre enviar mas desde gmail

Carlos -

agradeceria una intavitacion para obtener un gmail.gracias

gunnar -

Hola; soy de maracay, Edo Aragua. estoy full interesado en recibir una invitacion para el G-mail.

chr -

2 3

marcelo -

hola, que tal , mucho gusto. me enteré de gmail, y la verdad que me gusto mucho la idea de poder tenerla invitaciòn, te agradezco por que me des una..... chauuuu

Randy -

ola tio .. sabes me gustaria mucho tener una cuetna en gmail... pero n uc como si me ayudaras .. te lo agradeceria mucho... bueno chu espero respuestas...

carlos bustillos -

por favor necesito una cuenta gmail ....

Albertina -

hola quiero una cuenta gmail gracias a todos!!!

mi email es tinicardi@yahoo.com.ar

Agelica -

HOLAS AMIX QUISIERA QUE PORFAVOR ME MANDEN UNA INVITACION DE GMAIL, PLEASE NO SEAN MALITOS. GRACIAS POR SU ATENCION.

Walter Roberto -

QUISIERA QUE ME ENVIARAS UNA INVITACION PARA ADQUIRIR UNA CUENTA DE GMAIL. DESDE YA TE AGRADEZCO TU AMABILIDADA

max -

En esta web estan dando cuentas de gmail
http://www.laweba.net

EDMUNDO -

HOLA QUISIERA QUE ME ENVIARAS UNA INVITACION DE GMAIL POR FA ESPERO QUE ME PUEDAS COLABORAR TE LO AGRADECERIA DE SOBRE MANERA MUCHAS GRACIAS

Ricardo -

Estimados lectores, lamentablemente se me han terminado las invitaciones, por lo cual no puedo seguir ofreciendo las mismas.
Gracias por las visitas y suerte en la búsqueda.

Ricardo

karina -

Hola, llevo rato tratando de conseguir una cuenta ojla si tuvieras una puedas tomarme ne cuenta, mcuhas gracias de antemano.Mi correo es hatzidy@hotmail.com

diego -

si pudiese regalarme una cuenta gmail la necesito urgete solo eso pido u_u llevo tiempo consiguendo una para guardar todas mis imagenes pero no las allos esas cuentas gracias si me mandan una :)

Jesús -

Pues eso, sé que llego algo tarde, pero si queda alguna...
Gracias, un abrazo.

Mauricio - Chile -

Ojala te queden!!!! cuentas Gmail, porque si no fuera mucha molestia quiero una!!!!! correo: kauricio@hotmail.com

Susana -

Ricardo, si aún te quedan invitaciones para obtener una cuenta Gmail, estaría encantada de recibirla, gracias de antemano.

María del Valle -

Ricardo, si aún te quedan invitaciones para obtener una cuenta Gmail, estaría encantada de recibirla, gracias de antemano.

Hugo -

Hola, agradecería que me envies una cuenta de gmail.
y te agradezco por la oportunidad que nos has brindado. Hugo

Prado -

Hooooola¡¡¡ No sé cuando será el día que consiga por fin una cuenta de Gmail... si les quedan, les agradecería una invitación... Gracias de antemano... Un saludo

Luis -

Muchas Gracias Ricardo!!!, al fin tengo la cuenta de Gmail, ahora probar el servicio para ver si la busqueda de tanto tiempo valio la pena, cuidate y Muchos Exitos!!!!

OCTAVIO GARCIA -

!PRIMO¡: SELE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE PUDIECE MANDAR UNA INVITACION A MI CORREILLO

Jairo Alejandro -

Me gustaria un acuenta de Gmail.

Terminus -

Hola. Me podriais pasar una invitacion? Mi correo es terminus2(arroba)hotmail.com. Gracias.

Pepelu -

Hola Ricardo. He oído decir que eres buena persona y regalas invitaciones. Me das una? Te estaría muy agradecido. Mi correo es por ahora joselmpmen (arroba) hotmail . com
Gracias.

Miguelon -

Estaria interesado en que alguien me enviara una invitacion para GMAIL . mi email es : gallart18@hotmail.com

Gracias

Luis -

Hola Ricardo, he estado buscando una invitacion desde hace 3 meses ya casi que he perdido las esperanzas, por favor si puedes enviarme una estaria eternamente agradecido.

Mandrake -

Pana si puedes enviame..

Tolan -

Hola. ¿Te queda alguna invitacion? Me vendria muy bien (como a todo el mundo). Mi correo es dmartinez161(arroba)hotmail(punto)com. Gracias.

Gilmer -

Ricardo plz me gustaria obtener una de esas gmail, t lo agradeceria mucho, t felicito por el blog tanto a ti como a Julian. Si ya no t quedan plz avisame a mi mail gracias

angie -

le agradeceria un monton si me mandara una invitacion para Gmail ya que tengo tiempo queriendo una y nunca que me llega

mario pialli -

como es la vaina con el gmail??? como puedo tener una cuenta?

Julian -

Ya respondi tu mail, disculpa por no haberlo hecho antes

Ricardo -

Hola Amelia:
Particularmente creo que la dinámica de los Blogs plantea el postear y el leer, y en una de esas te encontré entrelazada entre otros blogs. Un abrazo y gracias por la visita.

Salud

amelia -

al fin encontre tu blog!!!, como llegaste al mío?

Ricardo -

Aja, me llegaron más, así que aprovechaen la nueva ronda.

Salud

petra -

Ya he invadido a toda mi familia, amigos y cercanos (que no tenían) con una cuenta Gmail. Aún me quedan 4. Si a alguien le interesa, escriba a mi mail.
Cariños. P.

Ricardo -

Ok amigos , gracias por las visitas, pero ya repartí todas las invitaciones; de presentarse otra oportunidad volveré a publicarla. Por ahora, espero que todos disfruten sus cuentas.

Salud

chiquis -

Hola !! siempre navego por la web ya que google es el mejor buscador y navegador que existe, abria la posibilidad de adquirir un email ?? de antemano thanks por leer mi mensaje D=

saludos

Kerwin -

Saludos, soy amigo de Samuel Marchan Fernandez navegando por la web llegue hasta Aqui Si podes obsequiarme una cuenta te lo agradecieria anticipadamente :-)

Samuel Fernández -

Saludos Ricardo. muchisimas gracias ya activé mi cuenta, te pasaste Tron!
Un saludo!

Alexis Serbian -

Muchas Gracias

Ricardo -

Julián:
Ahora estoy en Valencia pero la de Venezuela. Que tenga un blog alojado en Blogia no significa que este en España. Estaba en INTESA-PDVSA y salí con la huelga.
Alexis: Por ahí tengo pendiente escribir un post acerca de la urupagua por lo cual ahora no voy a comentar al respecto, por ahora te envío la invitación.
Tranquilo Samuel, ya te envío la invitación

Salud

Samuel Fernández -

Sorry, la jodí, puse mf en vez de marfer en mi dirección de email!
Mil Disculpas! ;)

Samuel Fernández -

Saludos, soy amigo de Julian Lucena me hizo una invitación a esta web pues me dijo que acá ofrecen cuentas gmail? puedo obtener una? o ya se te acabaron?
Mi agradecimiento por anticipado!

Julian Lucena -

coño Ricardo Mendoza, Ing. en Informatica de la UCLA, que vivias por pantano abajo,cuentacuentos, desde cuanto estas en España?, tu estabas en PDVSA y te fueron o te fuiste?

Alexis Serbian -

Urupagua ¿de donde sacaste el nombre? Conozco un sitio llamado asi en la Av. Lecuna. Por cierto ¿como es el proceso del G-mail?

Ricardo -

Julian:
¿Acaso no me reconociste?, no solo soy de Falcón sino que además soy tu amigo. Cuando cominzas a utilizar las cuentas de correo de Gmail te comienzan a llegar invitaciones para que repartas, pendiente con eso.

Mary Matheus -

Buenas y muchos saludos, de verdea me encantaria la cuenta, ya que me han dicho que es muy buena, ademas utilizo mucho el buscador google y me parece excelente.

Paul Coronado -

Amigos como estan?
Como hago para recibir una invitacion para obtener una cuenta de Gmail.
Paul
sereton@hotmail.com

Julian Lucena -

Como conseguiste tantas cuentas? y eres de Falcon? muy pocas personas conocen a la urupagua

Idania Lizardo -

Hola estoy muy interesada en una direccion de gmail ya que se que es un exelente servicio gracias de ante mano

Hector Matheus -

Saludos en verdad me encataria una cuenta de ese tipo ya que google da un muy buen servicio en el buscador y se que el servicio de correo es igual de bueno gracias de antemano

Julian Lucena -

Gracias Por la Cuenta de verdad queria una de esas direcciones

Saturno -

en estos dias me consegui un sitio donde se intercambian, hay quienes daban entre los mas interesantes ofrecimientos 5 mb de hosting

Ricardo -

Esto crece:
Ahora me quedan 11 invitaciones!!!

Salud

Ricardo -

Julián:
Gusto en leerte por aquí, un gran saludo y de seguro te envío tu cuenta.

Salud.
Ricardo Mendoza

Julian Lucena -

Eres de Coro o del Estado Falcon Venezuela?
Y acerca de la Invitacion , si quieres podrias darme una, te lo agradeceria mucho

Joseito -

Ahora parece que sobran, antes era más peluo conseguir una..

saludos..

marujadedoblecama -

Hola si quieres enviarme una la aceptaré encantada. Gracias :)