Blogia
..::Urupagua::..

The Pink Panther Project

The Pink Panther Project Gracias a las posibilidades que la gente Cartoon Network y Boomerag TV han abierto para que todos aquellos que hace unos años éramos unos chicos frente a la tv, disfrutemos nuevamente de esos comics que fijamos en nuestros recuerdos de la infancia; en días recientes he podido volver a regocijarme con ese singular espécimen felino de color graciosamente ROSA..
En tiempos en los cuales la tv por suscripción no había llegado a nuestras ciudades y muchos teníamos prácticamente limitadas nuestras opciones de la programación infantil a las producciones de los señores Disney, Hanna y Barbera, y otros pocos dibujos animados, existía un programa puesto en la pantalla por el señor Blake Edward que mostraba una un animal extraño, terco, disparatado, desafortunado en la mayoría de los casos y siempre tierno: La pantera Rosa, cuyo color le daba vida a una vida que casi nunca sería lo que acostumbramos a llamar “color de rosa”, sino más bien absurda y llena de vicisitudes (A los nostálgicos les invito a la celebración aniversaria que por estos días publican en el site oficial).
Me encanto reencontrame con este personaje y me maravilló el hecho poder disfrutarlo al lado de mis pequeños sobrinos quienes no protestaron por cambirles su Discovery Kids para luego no dejar de sonreír las situaciones ilógicas de ese ser (a ratos olvido que es una pantera), demostrando la vigencia de esta creación 40 años después de ver la luz.

14 comentarios

ITA -

AMO A LA PANTERA ROSA...ES TAN ESPECIAL...CREO QUE AL MUNDO LE HACE FALTA VIVIR DE ROSA...VIVA LA PANTERA ROSA

yop -

me guztaron los comentarios..
i (l) you.. a la pantera rosa..
bueno los dejo..
kiss..

PINKpanter -

Wow!! es mi favorita la pantera rosa y a mi hermanito le súper encanta, hastaya le compraron una colección de caricaturas!

Federico -

lo que mas me gusta es labanda sonora, tengo como 3 o cuatro arreglos de la misma y son buenisimo... todavia conservo mi pelicula de cinat de VHS que dura 8horas con pura pantera rosa

Ricardo -

hey yo ando buscando la musica de la pantera rosa y la del oso hormiguero, pero no la encuentro.

daniel -

Es increible que hasta el dia de hoy una cartcatura te pueda acer reir sin una sola palabra

Inita -

Uy! que recuerdos de la la Pantera Rosa. Me fascinaba todo de ella, incluido el fondo, el ambiente minimalista.

Ya voy a escuchar la banda sonora.

Pat -

Para mi la pantera rosa es inigualable. Recuerdo que de pequeña iba a la tienda de videos y mientras mi madre alquilaba sus dramas yo me encargaba de llevarme todas las cintas de la pantera rosa. Pero no me gusta la nueva version donde le ponen voz :/

Elisa -

Que recuerdos!!! voy a estar pendiente para ver la comiquita. No fue suficiente con ver la web :o)

Ricardo -

Definitivamente el inspector fue un personaje muy popular, tan es así que leí que después tuvo su propio show aunque no recuerdo haberlo visto. Otro personaje que siempre capto mi atención en este show era el oso hormiguero azul.

Salud

Topocho Blogger -

Coindico con M@GOO, el inspector me parecía más interesante que la propia Pantera Rosa. Y el ayudante era genial.

M@GOO -

Por alguna razon el caracter patetico del inspector me daba mucho mas risa que la pantera misma. Son parte de mi infencia, de mi adolescencia y de mi madurez...

Efrén -

Me encantaba la pantera rosa!!

infelix -

Y no olvides al inspector:

No es SI es OUI!